26.9.17

Extendiendo el Reino de Dios-por Jose Davila

Dios conoce al ser humano que El ha creado y conoce nuestras necesidades. Cuando hay un equipo dispuesto a trabajar y apoyar, se puede animar, consolar y disfrutar de buenas noticias viendo el progreso del evangelio.
Un mensaje tiene más fuerzas cuando se transmite con el apoyo de otros, da un sentido de pertenencia a una comunidad, no nos sentimos solos, nos comprendemos mejor y así podemos crecer juntos en madurez espiritual.

Debemos pedirle a Dios que nos haga entender la importancia de que las personas necesitan a Jesús y que necesitamos ser muchos más para alcanzar al mundo. Mateo 9: 37-38 Entonces dijo a sus discípulos: A la verdad la mies es mucha, más los obreros pocos. Rogad, pues, al Señor de la mies, que envíe obreros a su mies.

En el municipio deApacilagua se ha iniciado con un grupo de crecimiento, donde salimos de Choluteca a las 4:P.M y nuestro recorrido para llegar es de 45 minutos. Este grupo surgió ya que nuestro hermano Alexis vio la necesidad que hay en su comunidad, Él nos dio la oportunidad y abrió las puertas de su casa para tener las reuniones cada miércoles con el propósito de ver una comunidad transformada a través de la palabra de Dios.
C:\Users\Paty\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.Word\20170906_173932.jpgHemos escuchado testimonios que nos animan a seguir adelante y si somos enviados por El Señor aunque suene fuerte decirlo, así como Él le mostro a sus discípulos quien era en realidad a través de la palabra y sus milagros, así también nosotros somos parte de Dios porque somos sus hijos y transmitimos su palabra, somos un equipo fortalecidos por Nuestro Señor Jesucristo para llevar las buenas nuevas de salvación.


Gracias a Don Lorenzo Overholt  por darnos el apoyo con el transporte y las enseñanzas compartidas, a Timoteo, Oscar Dávila y Armando Guerrero ya que ellos son parte de esta bendición. Dios bendiga este ministerio y nuestro deseo es trabajar en la viña del Señor.

Isaías 52:7 ¡ Cuan hermosos son sobre los montes los pies del que trae alegres nuevas, del que anuncia la paz, del que trae nuevas del bien, del que publica salvación, del que dice a Sion: ¡ Tu Dios reina!

No hay comentarios: