“Entonces nuestra boca se llenara de risa, y nuestra lengua de alabanza; Entonces diran entre las naciones: Grandes cosas ha hecho Jehová con estos”. Salmos 126: 2
“Grandes cosas ha hecho Jehová con estos”... grandes cosas ha hecho Jehová conmigo. En los últimos días Dios me ha dado privilegios muy bonitos. Puedo decir como el Salmista, mi boca se ha llenado de risa y mi lengua de alabanza al Señor.
Siempre pense que alguna vez sería posible realizar un viaje a los Estados Unidos pero nunca me imagine que sería tan rapido y sobre todo con todas las bendiciones que he recibido. Desde el momento de ir a solicitar mi visa, Dios me mostró su gracia permitiendo que me otorgaran la misma sin ninguna complicación.
Ya estando aqui en los Estados Unidos he podido disfrutar de las atenciones sin igual de la familia Overholt, sin dejar de mencionar a la familia Hoffman y todos los amigos que en tiempos anteriores en Honduras han compartido conmigo en diversos lugares como La Escuela El Sembrador, Punta Gorda Roatan, Camasca Intibucá y Choluteca. He podido visitar a muchos pastores, amigos, museos, lagos y lugares preciosos. Ha sido un tiempo especial, no puedo dejar de mencionar que Dios ha provisto todo a través de las familias antes mencionadas y amigos como Jeff Huston que junto a su familia han hecho de mi estadia en este país algo especial.
Agradezco a Dios por la vida del doctor Bernsdorf quien la semana pasada realizando una inspección dental de rutina de mis hermanos Overholt me invito a venir para revisarme a mi también. El encontró un problema que debio ser corregido en mí cuando tenia 18 años y no fue asi y ahora a mi edad me estaría causando serios problemas. Este buen amigo trabajo en mí más de tres horas y media para volverme la salud que necesito. No puedo dejar de agradecer a Dios por todo esto!
Las iglesias, amigos y familias que hemos visitado han sido muy amables y especiales permitiendonos promocionar el trabajo del Centro Vocacional de Choluteca, como ya dije han sido muy amables..... especialmente con sus comidas. Espero no ganar el peso que había perdido en Honduras..!
Junto a los misioneros Overholt estamos recorriendo muchas partes del país promocionando el centro vocacional y todo el ministerio de la zona sur de Honduras. Agradezco grandemente al Señor por el cuidado que ha tenido con mi familia en Honduras y de no ser por la comprensión de mi esposa e hijas sería imposible este viaje.
Aunque ha sido y sera un tiempo especial, no puedo dejar pasar la oportunidad para pedirles a cada uno de ustedes hermanos, colaboradores y amigos que visitan nuestra pagina web, que con el ánimo y la voluntad que les caracteriza nos continuen ayudando en el desarrollo del ministerio en Choluteca. Sus oraciones, cartas, llamadas y donaciones son muy valiosas.
Permitanme dejarles algunas peticiones para tal efecto:
• El Centro Vocacional y su funcionamiento el próximo año (que Dios provea fondos para nuestra operación normal y para poder pagar nuestro deficit a la misión).
• El instituto biblico y cada uno de sus estudiantes (que Dios despierte interes en otros miembros de las congregaciones para prepararse pues la obra es grande).
• El sano crecimiento espiritual y númerico de cada una de las congregaciones de la zona.
• Los proyectos que se están desarrollando y se desarrollarán para beneficio de la zona.
• La salud de los misioneros Overholt.
Una vez más quiero darle las gracias Dios por este gran privilegio y a todos los que lo pudieron hacer posible para mí.
¡Dios les bendiga!
No hay comentarios:
Publicar un comentario