31.10.07

Saludos desde el Limon


"Toda la Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para redarg@uir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra."
2 Timoteo 3:16-17 (Reina-Valera 1995)

En el transcurso de estos meses hemos visto aquí en el vocacional, como estos versículos van tomando forma en la vida de los estudiantes y aun instructores del vocacional. Nuestra meta es poder equipar a los alumnos de las diferentes áreas, con los conocimientos necesarios para desarrollarse en la vida laboral, así como la instrucción de buenos hábitos, actitudes y conductas que les permitan desarrollarse en una forma integral y con excelencia.
Por esa razón comenzamos, hace algunos meses ya, con pequeños devocionales que se imparten tanto en la hornada de la mañana, de la tarde y la nueve jornada de corte y confección por la noche.
Dios no se ha hecho esperar, y su Palabra ha empezado a rendir los primeros frutos tres jóvenes de área de Mecánica Automotriz, uno de Refrigeración y dos de Corte y Confección han recibido a Cristo como su Señor y Salvador personal, de la misma forma el instructor del área de Refrigeración y de Corte y Confección de la jornada nocturna también han renovado sus votos con el Señor ¡Alabado sea Dios! Esa es nuestra mayor satisfacción y nuestro principal propósito es lograr alcanzar a estos jóvenes para Cristo y con la preparación que aquí reciben, podamos decir con satisfacción que: “Estamos logrando capacitar hombres y mujeres enteramente preparados para toda buena obra”.
Pedimos su apoyo en oración por las siguientes peticiones:
1. Alcanzar el mayor número posible de jóvenes para Cristo.
2. Que Dios nos de la sabiduría necesaria para comenzar un programa de discipulado, sin que afecte sus horas de estudio, muchos de ellos son del área rural y necesitamos formarles espiritualmente.
3. Que Dios nos provea siempre los recursos necesarios para brindar una excelente educación a los jóvenes.
4. Por la vida espiritual de los demás hermanos que nos ayudan a compartir los devocionales.

No hay comentarios: