7.10.07

SEMINARIO-TALLER “LAS FINANZAS Y LA BIBLIA” por David Ortiz


El uno y dos de octubre de este año tuvimos la oportunidad gloriosa de contar con la presencia de dos hermanos miembros del Ministerio “Conceptos Financieros Crown”. En un evento importante para tratar asuntos financieros llevado a cabo en uno de los hoteles de esta ciudad.

Ellos venían con la mayor disposición de compartir con nosotros y ayudar a transmitir a través de la palabra del señor conceptos a cerca de las finanzas en nuestras vidas y en nuestros hogares.

Al evento asistimos todos los miembros del Equipo de TRANSCRISUR (Misioneros, pastores y lideres) así mismo se contó con la presencia de cada uno de los microempresarios pertenecientes al Equipo TRANSCRISUR.

El contenido de este seminario-taller esta dividido en 4 sesiones, las cuales tratan desde la función de Dios y nuestra responsabilidad con el dinero, el trabajo, los gastos, las deudas, la generosidad, el ahorro hasta la honestidad, integridad y eternidad.

Sin duda que con esta amplia temática cada uno de los asistentes a este evento quedamos claros de muchas cosas, entre las cuales puedo mencionar:

Dios es el dueño de todo, yo solamente soy el administrador de lo que él me ha provisto.
El que es fiel en lo poco también lo será en lo mucho
Dios creó el trabajo para beneficio nuestro.
Debemos tener contentamiento en cualquiera que sea nuestra situación ya sea en escasez o abundancia.
Se deben planear los gastos, para no vivir una vida llena de DEUDAS, las cuales muchas veces son la causa de un sin numero de enfermedades.
Es importante DAR con la actitud apropiada, no por necesidad sino voluntariamente.
Crear una cultura orientada al AHORRO para que pueda ayudarnos a salir de emergencias en el momento que las tengamos.
Dios demanda INTEGRIDAD absoluta de sus líderes

Hay muchas cosas mas, están son algunas que podemos percibir de cada persona que participó de este evento.

EN RESUMEN

Ha sido un evento de mucha importancia para la vida de cada una de las personas que tuvimos la oportunidad de recibir este seminario, creo sin temor a equivocarme que marcará positivamente el rumbo de nuestras vidas ya que Dios estará perfeccionando su obra en cada uno de nosotros, y en un futuro no muy lejano entenderemos que Dios tiene grandes bendiciones para cada uno de nosotros.

No hay comentarios: