14.6.12

Vida Nueva en La Shalom

Hicimos un Baby Shower, una verdadera fiesta, celebrando la vida de la preciosa Mari Ángeles. 

Fue un tiempo tan divertido que no sentimos cuanto tiempo transcurrió. Habían regalos, dramas, cantos de cuna y juegos graciosos.  Al principio, a todas los que participamos en los juegos nos daban regalos.  Lo extraño era que todos eran cosas de bebe.  Pero al final, nos quitaron todos los regalos que habíamos ganado con mucho esfuerzo, para dárselos a la bebe. 

Todos tuvimos nombres de accesorios de bebe.  Solo el Papa se llamaba "Papa" y la Mama se llamaba "Mama".  Así que, se escuchaba nombres como, "Cuna", "Pepe" y "Zapatito" juntos con mucha risa toda la noche. 

Unas de las partes que mas me gusto fue cuando una hermana presento una devocional, usando textos Bíblicos tan de acuerdo con varios accesorios de bebe. Éstos los tenía en el moisés...una canasta repleta de cosas para bebe, que nos hizo reflexionar como integrar la palabra de Dios en las vidas de los niños. 

Gracias a Dios por la vida de esta preciosa niña. 

¡Bienvenida!

Atentamente, Hermana Antonia

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenos días, hoy nos vamos a reunir con una amiga para planear su baby shower y me encantaría darle esta idea. Tiene los versículos y artículos de la canasta de bendiciones que esta hermana hizo? Se lo agradecería mucho. Bendiciones