Cuando el Señor nos llama a su redil pasamos de una vida vieja a vivir una vida nueva en Cristo, llamados a ser Santos, buscamos cada día ser fieles a Dios en medio de un mundo que se moderniza dia a dia, una sociedad que ya no valora los principios morales ni espirituales y que se impone aun contra la misma iglesia de Dios, con la vil mentira que como todo se va modernizando, la iglesia de Dios también debe hacerlo, a tal modo que lo que ayer se consideraba inmoral hoy en día es algo normal, aun sabiendo que el Dios que tenemos es el mismo de ayer de hoy y por los siglos de los siglos.
Si realmente hemos sido lavados con la sangre preciosa de nuestro Señor Jesucristo nos sentiremos bien en un lugar donde Dios sea lo primordial, donde solo se desee andar en sus estatutos y decretos, guardando sus mandamientos, un lugar que llegue cerca del cielo que es donde queremos estar por la eternidad.
Alabo a Dios porque en su misericordia me ha permitido ser parte de una iglesia que su mayor objetivo e “Agradar a Dios” ser la novia pura que espera ansiosa la llegada de su prometido.
La iglesia de Santidad “Shalom”, que su nombre nos recuerda que nuestro Señor es el “Príncipe de Paz”, nació en el corazón de Dios reuniendo hermanos con profundo amor fraternal, deseosos de aprender más de Dios, de obedecerle y de servirle, por lo que para honra y gloria de Dios, ya cumplimos nuestro primer aniversario, testificando que durante este tiempo, la gloria de Dios se ha dejado ver sobre los miembros de este cuerpo de Cristo.
Qué bello es ser parte de la familia de Dios, ser parte de un cuerpo donde la cabeza es Jesús, donde se trabaje con amor en la obra y que se sepa hacer la diferencia entre el bien y el mal, que seamos regidos más que por un reglamento; por la palabra de Dios, sin buscar nuestros propios intereses y comodidades sino cumplir la gran comisión, predicar el evangelio a toda criatura.
Gracias doy a Dios por la iglesia, Shalom, por cada miembro que esta y por los que se añadirán, por haber traído a Choluteca a los que ahora son nuestros pastores a quienes admiramos y respetamos porque conocemos su trayectoria en su bello ministerio, por el amor y deseo de trabajar que ha sembrado en ellos y que han sabido dar frutos en abundancia, convirtiéndose en ejemplos q seguir.
Seguiremos sirviendo en esta obra así también en las comunidades de La Bonanza, Las Cuchillas, Colonia 7 de Mayo y San Jerónimo, hasta donde la iglesia Shalom llega con las buena nuevas de salvación, con disciplina, con amor, con dedicación y con alegría sabiendo que nuestro trabajo en el Señor no es en vano.
Dios te bendiga iglesia Shalom, “Feliz aniversario” sigue deleitándote en Jehová y El te concederá los deseos de tu corazón.
Efesios 5:25-27 “Seguid la paz con todos y la santidad sin la cual nadie vera al Señor.”
Por Hermana Waleska Melgares Montoya