19.12.07

Clausura del Vocacional

Por Jairo Fonseca

2 Timoteo 2:5 (Reina-Valera 1995) “Y también el que lucha como atleta, no es coronado si no lucha legítimamente.”

A Dios sea la gloria hoy y para siempre. El 15 de Diciembre se celebro la clausura de todos los cursos que se imparten en el centro Estados Unidos de América. Fue un dia muy especial para los padres de familia como para los 56 participantes que se graduaron de las distintas areas de Corte y Confeccion y Mecanica Automotriz.

Contamos con la presencia de miembros de los patronatios de las colonias que forman la comunidad de Ciudad Nueva, para quienes fue de mucha satisfacción poder ver jóvenes de la comunidad coronar con éxito una etapa de su formación, para otros fue doble la alegría ya que algunos de los graduandos son hijos de ellos. ¡Ya pueden imaginarse las emociones que se dieron cuando se les concedió el micrófono para hablar!

Tambien contamos con la presencia del director de la Mision Evangelica Mundial en Honduras, el misionero Terry Hawk y su esposa Colleen Hawk. Agradecemos a ellos no solo por su presencia a este acto que fue muy importante para nosotros, sino también por el gran apoyo que la Mision nos ha brindado durante todo este año. ¡Muchas gracias hermanos!

Nos lleno de mucha satisfacción el poder contar también este dia con la presencia del coordinador nacional para las iglesias de Santidad, el Reverendo Jorge Alexander Pacheco.

Por este año podemos decir “Mision cumplida”. Pero vienen otros desafíos mayores para el 2008. Nuestros jóvenes necesitan ser ensertados en el campo laboral y los que aun necesitan continuar su formación, necesitan un area donde puedan practicar y agilizar sus capacidades. Por esa razón le rogamos sus oraciones pues necesitamos construir urgentemente una galera para la producción del area de mecánica Automotriz como de las otras areas. Usted puede ayudarnos mucho con sus donativos, mano de obra y sus oraciones. Este es un ministerio donde Dios nos ha mostrado su mano por lo que no dudamos que el lo seguirá haciendo, pero también le invitamos a usted a que forme parte de este importante proyecto, donde estará transformando la vida de los jóvenes del sur y ayudanodonos a rescatarlos para Cristo.

Que Dios les bendiga.